Noviembre 23, 2024

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Decreto de constitución de la bolsa de trabajo de letrados/as para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa

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· Decreto constitución en pdf

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Acta de valoración provisional de méritos del proceso de constitución de una bolsa de letrados/as

Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la corporación. (Fecha publicación: 29 de octubre de 2019)

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· Acta valoración provisional de méritos en pdf

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Acta de revisión de examen y lista de puntuaciones del proceso de constitución de una bolsa de letrados/as

De conformidad a lo previsto en la Base 3.5, los/las interesados/as disponen de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, para que presenten la documentación acreditativa de los méritos evaluables de conformidad en el anexo II, en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa junto con la documentación que acredite cumplir el requisito exigido en el apartado d) de la base segunda de las bases.

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· Acta en pdf

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Listado provisional de puntuaciones examen convocatoria de constitución de una bolsa de letrados/as
Los/as interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. (Publicado: 12 de septiembre de 2019)

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· Corrección de error en la lista provisional de puntuaciones en pdf
· Lista provisional de puntuaciones en pdf

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Acto público apertura sobres examen convocatoria de constitución de una bolsa de letrados/as

Una vez corregidos los exámenes, se informa que se realizará en acto público la apertura de los sobres que contienen la identidad de los aspirantes presentados y la lectura de las notas. Este acto se realizará a las 14.00 horas del día 10 de septiembre de 2019 en la calle de Canarias núm. 35, Edificio Sa Colomina, Torre 2, 4 piso, aula 3.

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· Anuncio apertura sobres en pdf

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Lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria de constitución de una bolsa de letrados/as
Resolución núm. 2019-5453 de fecha 03/09/2019, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de letrados/as para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

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Lista provisional de personas admitidas a convocatoria de constitución de una bolsa de letrados/as

Resolución núm.2019-5158 de fecha 08/23/2019, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de letrados / as. Nombramiento de la Comisión de Valoración y fecha de la primera prueba.
Tres días para alegaciones del 26 al 28 de agosto 2019, ambos incluidos.

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· Lista provisional en pdf

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Ampliación plazo de presentación de solicitudes y modificación bases convocatoria de constitución de una bolsa de letrados/as
Modificación de las bases de la convocatoria de constitución de una bolsa de letrados/as publicada en el BOIB núm 5 de fecha 01/10/2019.

Se otorga un nuevo plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín de las Islas Baleares (BOIB) de la modificación de las bases mencionadas antes, para que los interesados puedan presentarse, si procede, a la bolsa reseñada. Las personas aspirantes que hayan presentado sus solicitudes para participar en dicho procedimiento selectivo, y no manifiesten expresamente lo contrario, se entenderán por presentadas.

Plazo de 5 días hábiles desde el 11 de enero hasta el 17 de enero, ambos incluidos.

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· Modificación de las bases en pdf

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Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de letrados/as
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de letrados / as para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición. (BOIB núm. 140 de 8 de noviembre de 2018).


El periodo de presentación de solicitudes es del día 9 de noviembre de 2018 hasta el día 22 de noviembre de 2018, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza de España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente. En el caso de no poseer este certificado, se estará a lo dispuesto en el punto 2.1 e) de las presentes bases.
4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (https://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo II de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo los deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, a fin de que las personas aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Ibiza. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
Trámite on line en la sede electrónica
Bases publicadas en el BOIB
Anuncio del decreto de Alcaldía de aprobación de las bases y la convocatoria
Modelo normalizado de solicitud