Exp. Núm. 21/13
"Subministrament de productes de neteja"
Nota a 4 de febrero de 2015:
Se os comunica que mediante decreto de fecha 26 de enero de 2015, se ha procedido a declarar desierto el expediente de referencia.
Enlace a decreto
"Subministrament de productes de neteja"
Nota a 4 de febrero de 2015:
Se os comunica que mediante decreto de fecha 26 de enero de 2015, se ha procedido a declarar desierto el expediente de referencia.
Enlace a decreto
"Servei de custòdia externa de l'arxiu administratiu de l'Ajuntament d'Eivissa"
ADJUDICACIÓN
Entidad: NOMESPAPER DCA SL
Fecha: 18 de marzo de 2014
Importe: ciento veinte mil euros (120.000 €)
IVA: veinticinco mil doscientos euros ( 25.200 €)
Precio total: ciento cuarenta y cinco mil doscientos euros (145.200 €)
Formalización contrato: 20 de marzo de 2014
"Servei de neteja de les dependències de les instal·lacions esportives del Patronat Municipal d'Esports de l'Ajuntament d'Eivissa"
ADJUDICACIÓN
Entidad: FERROSER SERVICIOS AUXILIARES SA
Fecha: 8 de abril de 2014
Importe: ciento sesenta mil ochocientos setanta y tres euros con noventa y seis céntimos (160.873,96 €)
IVA: treinta y tres mil setecientos ochenta y tres euros con cincuenta y tres céntimos (33.783,53 €)
Precio total: Ciento noventa y cuatro mil seiscientos cincuenta y siete euros con cuarenta y nueve céntimos (194.657,49 €)
Formalización contrato: 16 de abril de 2014
“Servei de promoció socioeducativa i foment de l'èxit escolar al barri de Sa Penya i Sa Marina”
ADJUDICACIÓN
Entidad: SERVEIS EDUCATIUS DE LES PITIUES S. COOP.
Fecha: 2 de enero de 2014
Importe: veinticuatro mil euros ( 24.000 €), precio unitario por hora (33,95 €)
Formalización contrato: 10 de enero de 2014
“Proyecto de cambio de cubierta y falso techo de las piscina de Can Misses"
ADJUDICACIÓN
- Entidad: CONSTRUCCIONES SA TORRE, SL
- Fecha: 23 de octubre de 2013
- Importe: ciento veintiseis mil ciento cuarenta y dos euros (126.142 €)
- IVA: veintiseis mil cuatrocientos ochenta y nueve euros con ochenta y dos céntimos (26.489,82 €)
- Precio Total: ciento cincuenta y dos mil seiscientos treinta y un euros con ochenta y dos céntimos(152.631,82 €)
- Fecha formalización contrato: 30 de octubre 2013
"Submnistrament d'un vehicle portaféretres"
ADJUDICACIÓN
Entidad: TRANSTEL SA
Fecha: 2 de gener de 2014
Importe: ochenta y nueve mil ciento ochenta y cuatro euros (89.184 €)
IVA: catorce mil cuarenta y un euros con cuarenta y cuatro céntimos (14.041,44 €)
Precio total: ciento tres mil doscientos veinticinco euros con cuarenta y cuatro céntimos (103.225,44 €)
Formalización contrato: 9 de gener de 2014
Con la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso a la información relativa a su actividad contractual, a partir de día 1 de mayo de 2008, los ayuntamientos están obligados a difundir mediante sus páginas webs; los pliegues y anuncios de licitación de sus contrataciones. El contenido de esta página tiene carácter puramente informativo.
Con respecto a los plazos de publicación, el único documento que da fe de los plazos es el edicto en el Diario oficial correspondiente.
NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE
Para contratos en licitación a partir del 20 de agosto de 2015, toda la documentación se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Estado:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante
Para acceder a las licitaciones del Ayuntamiento de Eivissa, deberá introducir el siguiente en los campos del formulario de búsqueda que aparece:
- "Organización Contratante": ENTIDADES LOCALES
- "Comunidad Autónoma OC": Illes Balears.
- "Provincia del OC": Illes Balears.
- "Localidad": Eivissa.
Una vez cumplimentado deberá pulsar "Buscar" y aparecerán todas las licitaciones actuales.
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
De conformidad con los Directiva 2014/24 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública, así como del Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión de 5 de enero de 2016 por lo que se establece el formulario normalizado del documento europeo único de contratación, en todos aquellos procedimientos de contratación de obras, servicios y suministros sujetos a regulación armonizada, el órgano de contratación aceptará como prueba preliminar de los cumplimiento de los requisitos previos para participar en el procedimiento de licitación el "documento europeo único de contratación", consistente en una declaración formal y actualizada de la empresa interesada, en sustitución de la documentación acreditativa de estos requisitos, que confirme que la empresa cumple los mismos, y más concretamente: que cuenta con las condiciones de aptitud exigidas, incluidas la de no estar incurso en prohibición de contratar, que cumple con los requisitos de solvencia económica y financiera, y técnica y profesional, así como los demás criterios de selección y requisitos de participación que establezcan los pliegos de contratación.
- Documento Europeu Único de Contratación (DEUC)
Más información:
Departamento de Contractación
Calle de Canarias, 35
Tel. 971 39 76 00
Fax. 971 39 75 84
Horario: De lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h
E-mail: contractacio@eivissa.es
Nota informativa a proveedores sobre la obligación inscripción en registro oficial de licitadores y empresas clasificadas (ROLECE) para poder contratar en procedimientos simplificados y súper simplificados:
· Nota informativa
· Guia inscripción al ROLECE
Nota informativa Plataforma de contratación del sector público estatal (PLACE):
· Nota informativa PLACE
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