"Adquisición de vestuario para el Cuerpo de la Policía Local de Eivissa"
ADJUDICACIÓ
Entitat: INSIGNA UNIFORMES SL
Data: 24 de setembre de 2013
Import: cinquanta-cinc mil cinc-cents vuitanta-dos euros amb sis cèntims (55.582,06 €)
IVA: onze mil sis-cents setanta-dos euros amb vint-i-tres cèntims (11.672,23 €)
Preu total: seixanta-set mil dos-cents cinquanta-quatre euros amb vint-i-nou cèntims (67.254,29 €)
Formalització contracte: 30 de setembre de 2013
---------------------------------------------------------------
Mitjançant la present es comunica que, havent-se emès informe per part dels Serveis Tècnics en relació a les propostes econòmica i tècnica, s'ha acordat fixar la Mesa de Contractació pel dia 26 d'agost de 2013 a les 8:30 hores a les dependències municipals sites al C/ de Canàries, 35, 2º pis, Edifici Sa Colomina, de la ciutat d'Eivissa.
Es comunica igualment, als efectes oportuns, que l'Alcaldessa, Sra. Pilar Marí Torres, ha procedit a delegar la Presidència de la Mesa de Contractació al Sr. Contantino Larroda Azcoitia
---------------------------------------------------
Mitjançant la present es comunica, als efectes oportuns, que l'Alcaldessa Sra. Pilar Marí Torres ha procedit a delegar la Presidència de la Mesa de contractació, per a l'obertura de l'oferta econòmica i la proposició tècnica (sobres 2 i 3), fixada pel dia 16 d'agost a les 8:15 hores, al Sr. Constantino Larroda Azcoitia.
---------------------------------------
Mitjançant la present es comunica, als efectes oportuns, que l'Alcaldessa Sra. Pilar Marí Torres ha procedit a delegar la Presidència de la Mesa de contractació, per a la obertura de la documentació administrativa (sobre 1), al Sr. Constantino Larroda Azcoitia.
-----------------------------------------
Mitjançant la present els informam que la Mesa de contractació prevista pel dia 12 d'agost de 2013, per a l'obertura dels sobres 2 i 3 dels licitadors admesos, s'ha deixat sense efecte, fixant-se per al proper dia 16 d'agost de 2013 a les 8:15 hores, a les dependències municipals sites al C/ de Canàries, 35, 2º pis, Edifici Sa Colomina, de la ciutat d'Eivissa.
-----------------------------------------------------
Procediment: Obert
Criteris: Varis criteris d'adjudicació
Termini de presentació d'ofertes: fins el 31 de juliol de 2013
Data Mesa obertura ofertes: 12 d'agost de 2013
Enllaç a:
· Plec tècnic
· Plec administratiu
· Quadre característiques
· Boib núm 99 de 16 de juliol
- Inicio
- Perfil del contratante
- Expedientes adjudicados
- Exp. Núm.: 7/13
Perfil del contratante
Con la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso a la información relativa a su actividad contractual, a partir de día 1 de mayo de 2008, los ayuntamientos están obligados a difundir mediante sus páginas webs; los pliegues y anuncios de licitación de sus contrataciones. El contenido de esta página tiene carácter puramente informativo.
Con respecto a los plazos de publicación, el único documento que da fe de los plazos es el edicto en el Diario oficial correspondiente.
NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE
Para contratos en licitación a partir del 20 de agosto de 2015, toda la documentación se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Estado:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante
Para acceder a las licitaciones del Ayuntamiento de Eivissa, deberá introducir el siguiente en los campos del formulario de búsqueda que aparece:
- "Organización Contratante": ENTIDADES LOCALES
- "Comunidad Autónoma OC": Illes Balears.
- "Provincia del OC": Illes Balears.
- "Localidad": Eivissa.
Una vez cumplimentado deberá pulsar "Buscar" y aparecerán todas las licitaciones actuales.
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
De conformidad con los Directiva 2014/24 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública, así como del Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión de 5 de enero de 2016 por lo que se establece el formulario normalizado del documento europeo único de contratación, en todos aquellos procedimientos de contratación de obras, servicios y suministros sujetos a regulación armonizada, el órgano de contratación aceptará como prueba preliminar de los cumplimiento de los requisitos previos para participar en el procedimiento de licitación el "documento europeo único de contratación", consistente en una declaración formal y actualizada de la empresa interesada, en sustitución de la documentación acreditativa de estos requisitos, que confirme que la empresa cumple los mismos, y más concretamente: que cuenta con las condiciones de aptitud exigidas, incluidas la de no estar incurso en prohibición de contratar, que cumple con los requisitos de solvencia económica y financiera, y técnica y profesional, así como los demás criterios de selección y requisitos de participación que establezcan los pliegos de contratación.
- Documento Europeu Único de Contratación (DEUC)
Más información:
Departamento de Contractación
Calle de Canarias, 35
Tel. 971 39 76 00
Fax. 971 39 75 84
Horario: De lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h
E-mail: contractacio@eivissa.es
Inscripción ROLECE y nota PLACE
Nota informativa a proveedores sobre la obligación inscripción en registro oficial de licitadores y empresas clasificadas (ROLECE) para poder contratar en procedimientos simplificados y súper simplificados:
· Nota informativa
· Guia inscripción al ROLECE
Nota informativa Plataforma de contratación del sector público estatal (PLACE):
· Nota informativa PLACE