"Servei de Teleassistència"
ADJUDICACIÓ
Entitat: CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Data: 20 de febrer de 2014
Import: trenta-nou mil set-cents cinquanta euros (39.750 €)
IVA: exempt
Formalització contracte: 4 de març de 2014
-----------------------------------------------------------------
Nota: A la vista que el President de la Mesa de Contractació, Sr. Juan Mayans Cruz, no estarà present a la Mesa prevista per al dia 13 de novembre de 2013, a les 9:00 hores s'ha procedit a nomenar com a president d'aquesta a la Regidora, Sra. Miriam Valladolid Portas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Mitjançant la present es fa saber que havent-se emès informe pels Serveis Tècnics, s'ha procedit a fixar la data de la corresponent Mesa de contractació per al proper dia 13 de novembre de 2013 a les 9:00 hores, a les dependències municipals sites al C/ de canàries, 35, Edifici Sa Colomina, 2º pis.
-------------------------------------------
Es comunica que s'ha procedit a fixat la data de la Mesa de contractació per a l'obertura d'ofertes per al proper dia 27 de setembre de 2013 a les 8:30 hores a les dependències municipals sites al C/de Canàries núm. 35, 2º pis, de la ciutat d'Eivissa.
--------------------------------------------------------------------------
En virtut del decret de delegació de data 9 de setembre de 2013, la presidència de les Mesas per aquesta licitació correspondrà al Tercer Tinent d'Alcalde Sr. Juan Mayans Cruz
----------------------------------------------------------------------------------
Havent-se detectat una errada de caire tipogràfica en el model de l'annex III del Plec de Clàusules Administratives Particulars, s'adjunta el mateix degudament esmenat.
Enllaç a:
· Annex III Plec administratiu
----------------------------------------------------------------
Procediment: Obert
Criteris: Varis criteris d'adjudicació
Termini de presentació d'ofertes: fins el 4 de setembre de 2013
Enllaç a:
· Plec tècnic
· Annexes plec tècnic
· Plec administratiu
· Quadre característiques del contracte
· Anunci del BOIB
- Inicio
- Perfil del contratante
- Expedientes adjudicados
- Exp. Núm.: 13/13
Perfil del contratante
Con la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso a la información relativa a su actividad contractual, a partir de día 1 de mayo de 2008, los ayuntamientos están obligados a difundir mediante sus páginas webs; los pliegues y anuncios de licitación de sus contrataciones. El contenido de esta página tiene carácter puramente informativo.
Con respecto a los plazos de publicación, el único documento que da fe de los plazos es el edicto en el Diario oficial correspondiente.
NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE
Para contratos en licitación a partir del 20 de agosto de 2015, toda la documentación se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Estado:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante
Para acceder a las licitaciones del Ayuntamiento de Eivissa, deberá introducir el siguiente en los campos del formulario de búsqueda que aparece:
- "Organización Contratante": ENTIDADES LOCALES
- "Comunidad Autónoma OC": Illes Balears.
- "Provincia del OC": Illes Balears.
- "Localidad": Eivissa.
Una vez cumplimentado deberá pulsar "Buscar" y aparecerán todas las licitaciones actuales.
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
De conformidad con los Directiva 2014/24 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública, así como del Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión de 5 de enero de 2016 por lo que se establece el formulario normalizado del documento europeo único de contratación, en todos aquellos procedimientos de contratación de obras, servicios y suministros sujetos a regulación armonizada, el órgano de contratación aceptará como prueba preliminar de los cumplimiento de los requisitos previos para participar en el procedimiento de licitación el "documento europeo único de contratación", consistente en una declaración formal y actualizada de la empresa interesada, en sustitución de la documentación acreditativa de estos requisitos, que confirme que la empresa cumple los mismos, y más concretamente: que cuenta con las condiciones de aptitud exigidas, incluidas la de no estar incurso en prohibición de contratar, que cumple con los requisitos de solvencia económica y financiera, y técnica y profesional, así como los demás criterios de selección y requisitos de participación que establezcan los pliegos de contratación.
- Documento Europeu Único de Contratación (DEUC)
Más información:
Departamento de Contractación
Calle de Canarias, 35
Tel. 971 39 76 00
Fax. 971 39 75 84
Horario: De lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h
E-mail: contractacio@eivissa.es
Inscripción ROLECE y nota PLACE
Nota informativa a proveedores sobre la obligación inscripción en registro oficial de licitadores y empresas clasificadas (ROLECE) para poder contratar en procedimientos simplificados y súper simplificados:
· Nota informativa
· Guia inscripción al ROLECE
Nota informativa Plataforma de contratación del sector público estatal (PLACE):
· Nota informativa PLACE