Exp. Núm. 6/13 C
"Projecte de reordenació de l'accès oest del Baluard de Santa Llúcia"
ADJUDICACIÓN
Entidad: CONSTRUCCIONES Y MEJORAS SA TORRE, S.L.
Fecha: 19 de septiembre de 2014
Importe: ciento cuarenta y siete mil euros (147.000 €)
IVA: treinta mil ochocientos setenta euros (30.870 €)
Total: ciento setenta y siete mil ochocientos setenta euros (177.870 €)
Formalización contrato: 30 de septiembre de 2014
Exp. Núm. 7/13 C
Restauración de la capilla del Santo Cristo del cementerio de la iglesia del Convento.
ADJUDICACIÓN
Entidad: FRIT TOT OBRA, S.L.
Fecha: 15 de septiembre de 2014
Importe: noventa y siete mil novecientos treinta y dos euros (97.932 €)
IVA: veinte mil quinientos sesenta y cinco euros con setenta y dos céntimos (20.565,72 €)
Total: ciento dieciocho mil cuatrocientos noventa y siete euros con setenta y dos céntimos (118.497,72 €)
Formalización contracto: 22 de septiembre de 2014
Exp. Núm 3/13 C
"Recuperación de los espacios exteriores de la Casa de la Cúria, fase ll"
Adjudicación:
- Entidad: Refoart, S.L.
- Importe: ciento setenta y nueve mil trescientos treinta y siete euros con cincuenta y tres céntimos (179.337,53 €).
- IVA: treinta y siete mil seiscientos sesenta euros con ochenta y ocho céntimos (37.660,88 €).
- Precio total: doscientos dieciséis mil novecientos noventa y ocho euros con cuarenta y un céntimos (216.998,41 €).
- Fecha formalización: 17 de febrero de 2015
Exp. Núm. 3/11 C
“Projecte de remodelació del carrer Vista alegre”
Fecha de formalización del contrato: 20 de noviembre de 2012
___________________________
ADJUDICACIÓN
Entidad: ISLASFALTO, SL
- Fecha: 31 de octubre de 2012
- Importe: ochenta y tres mil ciento sesenta euros con ochenta céntimos (83.160,80 €)
- IVA: diecisiete mil cuatrocientos sesenta y tres euros con setenta y siete céntimos (17.463,77 €)
-Precio Total: cien mil seiscientos veinticuatro euros con cincuenta y siete céntimos (100.624,57 €)
- Plazo formalización contrato: hasta el 4 de diciembre de 2012
Exp. Núm 1/13C
“Projecte de remodelació del sanejament del Passeig Vara de Rey"
Fecha formalización del contrato: 3 de setembre de 2013
----------------------------------------------------
ADJUDICACIÓN
Entidad: HERMANOS PARROT, S.A.
Fecha: 19 de agosto de 2013
Importe: ochenta y nueve mil trescientos diez euros (89.310,00 € €)
IVA: dieciocho mil setecientos cincuenta y cinco euros con diez céntimos (18.755,10 €)
Precio Total: ciento ocho mil sesenta y cinco euros con diez céntimos (108.065,10 €)
Plazo formalización contrato: 16 de septiembre de 2013
Exp. Núm 2/13C
“Projecte de remodelació del Carrer Comte de Rosselló, entre el Carrer d'Annibal i la muralla"
Nota a 11 de abril de 2013:
A la vista del informe emitido por parte de los Servicios técnicos municipales, de fecha 27 de marzo de 2013, en relación a la justificación de la oferta presentada por la entidad Hermanos Parrot S.A., se ha acordado fijar la de la pertinente Mesa de Contratación para el próximo día 16 de abril de 2013 a las 10:00 horas.
A la vista de que la presidenta de la Mesa, la Sra. Marienna Sánchez-Jáuregui Martínez, no estará presente en la Mesa de contratación prevista para el día 16 de abril de 2013, se ha acordado nombrar como presidente de aquella al Sr. Juan Daura Escandell.
- Cantidad de artículos:
- 18
- Cantidad de artículos:
- 20