Taller para aprender a detectar el sexismo en la publicidad dirigido al alumnado de educación secundaria y bachillerato del municipio
El Ayuntamiento de Eivissa ofrece un taller para aprender a detectar el sexismo en la publicidad destinado al alumnado de educación secundaria y bachillerato del municipio. El objetivo es concienciar y promover el análisis crítico de la publicidad entre la juventud.
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa, en el marco del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer, ha ofrecido el taller 'Aprender a mirar. Sexismo en la publicidad' a todos los centros del municipio de educación secundaria y bachillerato con el objetivo de poner a su alcance una actividad que busca promover el análisis crítico y con perspectiva de género de la publicidad que nos rodea.
El taller será impartido por Laura Ferrer Arambarri, licenciada en Periodismo y Publicidad, y tendrá lugar durante la semana del 5 al 11 de marzo en demanda de los centros escolares, está ya abierto el periodo de inscripción para los centros interesados.