Marzo 31, 2025

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

En total, se dará la concesión a 75 puestos por la Feria que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de mayo

La organización de la Feria Medieval de este 2025, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de mayo, ya está en marcha. El Ayuntamiento de Eivissa dará un total de 75 permisos a los comerciantes y artesanos que quieran poner a la venta su producto y la solicitud para tener un tenderete se podrá hacer hasta el lunes, día 31 de marzo.

Las inscripciones se pueden realizar telemáticamente a través de la sede electrónica, donde ya están publicadas las bases del concurso, o acudiendo presencialmente de lunes a viernes de 8.30 horas a 14.00 h en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (calle de Canarias, 35).

El Ayuntamiento avisa que se valorarán las propuestas originales para dar las concesiones, que los productos sean variados y de buena calidad y con una decoración y ambientación tanto del lugar de venta como del vestuario, adecuado a la temática de la Fira. Además, también tendrán prioridad los artesanos de productos de fabricación artesanal y que guarden relación con el mercado medieval y renacentista, los vendedores no artesanos que también vendan este tipo de bienes y, en caso de productos alimenticios, los que guarden relación con las Islas Pitiusas o con el producto mediterráneo de la cultura cristiana, árabe o sefardita.

El Ayuntamiento de Eivissa anima a los comerciantes a participar en esta feria, una oportunidad perfecta para acercarse a la ciudadanía debido al éxito que siempre ha tenido. Finalmente, se hace un llamamiento a ibicencos y ibicencas para que se empiecen a preparar para celebrar la mejor Feria del año.

Enlace de la sede electrónica: https://eivissa.sedelectronica.es/info.7