Se trata de una nueva campaña del área de Embellecimiento que tiene el objetivo de continuar mejorando el estado de los elementos de mobiliario urbano de la ciudad
El área de Embellecimiento del Ayuntamiento de Eivissa inicia hoy el pintado de las farolas de la calle Aragó. Se trata de una iniciativa más que busca continuar mejorando el estado general de la ciudad, y que en esta ocasión se centra en las farolas, cuya pintura se encuentra en algunos casos muy deteriorada por la intemperie y por los orines de perros, que degradan el material.
Las farolas se van a pintar con una pintura especialmente resistente, que además de mejorar su aspecto está pensada para que se mantengan en buen estado a largo plazo protegiéndolas, por ejemplo, del deterioro causado por el orín de las mascotas.
Los trabajos de pintado van a durar un máximo de tres días comenzando en la tarde de hoy, martes, por lo que las papeleras adosadas a las farolas se van a retirar provisionalmente mientras duren los trabajos de pintura. Es por ello que los servicios municipales de limpieza van a habilitar unos pequeños cubos contenedores de basura para que los transeúntes puedan tirar allí sus residuos a modo de papeleras. El depósito de las basuras se sigue realizando en los contenedores con normalidad, ya que éstos no se ven afectados.