El objetivo de esta iniciativa organizada por la concejalía de Educación es que los niños del municipio conozcan de una forma diferente el patrimonio de la ciudad
Con el objetivo de que los niños de Eivissa conozcan con mayor profundidad el patrimonio de su ciudad, el Ayuntamiento ofrece a partir de hoy a 10 centros educativos visitas teatralizadas por Dalt Vila. El objetivo de esta iniciativa impulsada por la concejalía de Educación es una forma más atractiva de acercar a los escolares al Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con motivo del 25 aniversario de esta declaración, que se celebra el 4 de diciembre.
"Se trata de un recorrido donde los asistentes podrán viajar en el tiempo para saber cómo se vivía en la época en que se construyó el recinto amurallado de Eivissa", ha explicado la segunda teniente de alcalde y concejala de Educación, Catiana Carpintero.
Las visitas han comenzado ya hoy y tendrán lugar mañana 3 de diciembre y miércoles 4 de diciembre y los centros escolares que participarán serán el CEIP Poeta Villangómez, Colegio Mestral, CEIP Portal Nuevo, CEIP Sa Graduada, Colegio Nuestra Señora de la Consolación, CEIP Can Cantó, Colegio Sa Real, CEIP Cas Serres, CEIP Can Misses y CEIP Sa Jobería. Cada día habrá dos turnos de visitas con 60 alumnos por turno.
El Ayuntamiento de Eivissa agradece a los centros educativos la participación en esta actividad del todo enriquecedora y espera que pueda fomentar la admiración hacia nuestra maravillosa Ciudad.