El Ayuntamiento de Eivissa ha lanzado una campaña con el objetivo de incentivar las compras al pequeño comercio por el Día de la Madre, el próximo 7 de mayo. A la iniciativa, impulsada desde la regidoria de Comercio y con la colaboración del Consell d'Eivissa y de PIMEEF, se han adherido 80 comercios del municipio.
Desde la regidoria de Comercio, se han repartido los carteles a los comercios participantes. Además, se han distribuido unos talonarios entre los comerciantes para distribuir a sus clientes, que las permitirá participar al sorteo de los premios que se realizará el lunes 8 de mayo al Departamento de Comercio en el edificio del CETIS.
Los premios a los cuales pueden optar las personas que realicen alguna compra están compuestos de diferentes piezas y complementos elaborados por diseñadores y artesanos de Ibiza.
Las personas ganadoras de los premios recibirán una comunicación justo después del sorteo y se los convocará por la fecha y el lugar donde se hará l´entrega de los mismos.