El Ayuntamiento de Eivissa pondrá el domingo un bus lanzadera que conectará dos aparcamientos disuasorios y el Estadio de Can Misses con motivo de las altas temperaturas.
El bus está destinado a personas mayores y familias con niños que acudan a ver el partido de la UD Ibiza.
El Ayuntamiento de Eivissa pondrá a disposición de la ciudadanía un bus lanzadera para acudir al Estadio de Can Misses el próximo domingo con motivo de las altas temperaturas. El transporte está destinado a las personas mayores y a las familias con niños que acudan al partido de la UD Ibiza.
El bus iniciará los trayectos a partir de las 16 horas y una vez finalizado el partido, y unirá el Estadio de Can Misses con los dos aparcamientos disuasorios más próximos al estadio, el de los Multicines y el de la Policía Nacional.
En concreto las paradas estarán situadas en la calle es Cubells entre calle Albarca y calle Freus, en la calle es Cubells con calle Campanitx y en la calle de Campanitx con calle de sa Venda des Coloms.
Recordamos que por motivos de seguridad se restringirá el acceso a vehículos en la zona, excepto residentes con aparcamiento, motos y vehículos autorizados, desde dos horas antes del partido.
Desde el ayuntamiento se recomienda asistir desde casa caminando al Estadio y en caso de venir en coche estacionarlo en los aparcamientos disuasorios de la ciudad: Multicines, Policía Nacional, Recinto Ferial o Cas Dominguets. También se recomienda ir desde la estación de autobuses CETIS una vez utilizado el transporte público.