La Policía Local de Eivissa ha actuado esta madrugada en un incendio, iniciado en los contenedores de la calle Diputado José Ribas, a las 1:55 horas. El incendio se ha propagado hasta el edificio de viviendas de la calle Gaspar Puig nº15, que ha tenido que ser desalojado junto con un segundo edificio de la calle Carlos III, debido a la virulencia del incendio.
Las llamas han afectado a la parte posterior de un supermercado, donde se encontraba la maquinaria frigorífica, un segundo local anexo donde hay un almacén, y un tercer local de fontanería y parte de la fachada y cableado del edificio que hace esquina con la calle Gaspar Puig, nº15.
También se han visto afectados tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Personal sanitario del 061 ha atendido en el lugar del incendio a dos personas por intoxicación de humo que posteriormente han sido trasladadas al hospital de Can Misses.
La Policía Local de Eivissa ha acordonado la zona y se ha avisado a la empresa Valoriza para la retirada de los contenedores y limpieza posterior de la zona. El servicio se ha dado por finalizado a las 02.25 horas de la madrugada.