La población del municipio de Eivissa asciende en la actualidad a 51.128 personas.
Las personsa que deseen registrarse en el padrón municipal deben acudir al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), donde se les atenderá exclusivamente con cita previa.
Los trámites que podrán realizar son darse de alta o de baja en el padrón municipal, cambio de domicilio y certificados de empadronamiento y de viaje. También se puede tramitar la renovación de inscripción patronal para extranjeros, con o sin autorización de residencia permanente.
El enlace de la Sede Electrónica, en el apartado Trámites Padrón, permite obtener más información sobre la realización de estos trámites, sobre los formularios y documentación a presentar. También concreta si la tramitación debe ser presencial o puede ser electrónica, en aquellos casos que no requieran cita previa.
Ubicación y horarios de atención:
Servei d’Atenció a la Ciutadania
C/ Canàries, 35 Bajos
07800 – Eivissa
Teléfono: 971397600 (ext. 21005)
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horarios de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
Para obtener cita previa tiene que ir a:
https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1
y elegir Registro de Entrada.
- Inicio
- Padrón Municipal
Servicios municipales
SERVEI D'ATENCIÓ A LA CIUTADANIA (SAC)
c/ de Canàries, 35 · 971 397 600
sac@eivissa.es
Cita previa
SERVICIO DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL
Teléfono gratuito: 900 104 101
Correo electrónico: recaptacio@eivissa.es